Marcela Hernandez

Atención telefónica

Aunque el teléfono sea un elemento de uso cotidiano en nuestros hogares, en el ámbito profesional es importante tener en cuenta que la comunicación telefónica tiene sus características y particularidades.

Finalidad

El curso pretende brindar formación a distintos miembros de la Organización para la atención telefónica profesional.

Objetivo

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de brindar atención telefónica profesional.
Utilizando frases de inicio y de cierre,
Poniendo en práctica la cortesía telefónica,
Empleando las herramientas del profesional.

Metodología

Se utilizará la modalidad de taller en el que a través de exposiciones, trabajos en pequeños grupos, lecturas, exposiciones, análisis de casos, role-playing podrán practicar los conceptos centrales.

Contenido

El valor del cliente. La escucha activa. Fases de la comunicación telefónica. Herramientas del profesional: el lenguaje, la voz, saber escuchar, saber preguntar. Frases que deben evitarse. Escucha de quejas y reclamos.

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