Identificar las necesidades de su empresa, permite proporcionar la solución más adecuada para el logro de resultados, optimizando de esta forma los recursos de inversión en capacitación.

Presentaciones orales efectivas ON LINE

Presentaciones orales efectivas ON LINE

dirigido a todo profesional que requiera realizar presentaciones a diferentes audiencias, sean presentaciones comerciales, presentaciones en conferencias, etc.

Gestión del cambio

Gestión del cambio

Vivimos en el constante cambio, reconocer lo que nos pasa y elegir cómo actuar frente a esto es un gran desafío...

Orientacion al Cliente

Orientacion al Cliente

Este curso le permitirá reflexionar acerca del rol del cliente y la atención que hoy le brindamos, identificando acciones concretas que reflejen posibles mejoras para poner en práctica.

Taller de ventas

Taller de ventas

Este taller le permitira identificaar oportunidades de mejora sobre las que puedan trabajar, utilizando herramientas que le permitan ser más efectivos...

Liderando equipos

Liderando equipos

El programa pretende brindar herramientas a quienes tengan colaboradores a cargo. Para ello, se trabajará sobre las distintas dimensiones del rol, analizando las fortalezas y...

Habilidades Conversacionales

Habilidades Conversacionales

Autoconocimiento y desarrollo de la Empatía. Somos en relación. Características de una relación productiva. Perfil personal propio y del otro.

Conversar con Inteligencia Emocional

Conversar con Inteligencia Emocional

La escucha. Tipos de escucha. Escucha activa. Escucha empática. Tips para desarrollar una escucha activa. El rol de la corporalidad en la comunicación. Rapport.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Los equipos de trabajo son una forma de coordinar habilidades y crear acuerdos para dar respuestas relativamente rápidas a problemas cambiantes. Los equipos...

Formación en Capacitación

Formación en Capacitación

Desempeñarse en el área de Capacitación demanda poder reflexionar y entender algunos aspectos de la Organización. Poder identificar problemas y analizar la pertinencia de resolverlos con...

Diseño Educativo

Diseño Educativo

Una vez relevada una necesidad de aprendizaje en la Organización, surge la necesidad de dar respuesta a través de una propuesta que lo facilite. El diseño educativo requiere de un saber...

Presentaciones orales efectivas

Presentaciones orales efectivas

Las presentaciones son el medio adecuado para exponer, dar a conocer propuestas y proyectos. Muchas veces de ellas depende la comprensión y el apoyo de la audiencia...

Formación de Instructores

Formación de Instructores

En todas las Organizaciones contamos con expertos que necesitan brindar sus conocimientos a otros. Estos expertos podrán formarse como instructores internos, y así ser capaces de coordinar...

Reuniones efectivas

Reuniones efectivas

Las reuniones son necesarias para compartir información, planificar, resolver problemas, generar acuerdos, tomar decisiones o evaluar qué falló en decisiones anteriores. Desarrollar habilidades...

Gestión del tiempo

Gestión del tiempo

Es común considerar el tiempo como la causa de nuestros problemas. Administrar correctamente el propio tiempo suele ser un gran desafío. Reconocer nuestro estilo personal y aplicar...

Comunicaciones Interpersonales

Comunicaciones Interpersonales

Desarrollar habilidades comunicacionales nos puede aportar beneficios en distintos ámbitos. Identificar los elementos de una comunicación efectiva, los obstáculos y errores comunes,...

Observar al Instructor

Observar al Instructor

Algunas veces se trata de instructores internos, a quienes queremos acompañar, otras veces son instructores externos a quienes queremos evaluar, supervisar. La observación al instructor...

Gestión de desempeño y feedback efectivo

Gestión de desempeño y feedback efectivo

Gestionar el desempeño y dar feedback es una de las tareas que a diario suelen presentarse. Es necesario prepararse adecuadamente para poder utilizar apropiadamente este espacio...